lunes, 29 de septiembre de 2014

PREMIAN A LO MEJOR DE LA LIGA REGIONAL CAÑERA DE BÉISBOL

Redacción Champohouston.


Patrocinadores y representantes dela liga en la entrega de premios.
VILLAMADERO CHAMPOTÓN. Septiembre 28.- Luego de concluir el pasado 31 de agosto la segunda edición de la Liga Regional Cañera de Béisbol de Champotón con la coronación del equipo “Venados de Sihochac”, la tarde de este sábado, patrocinadores y la directiva de la liga, con la frase “Todos somos Cañeros” llevaron a cabo la premiación a lo mejor de este circuito, tanto a los campeones individuales de los diferentes departamentos, así como también a los equipos campeón y subcampeón.

Williams Xool recibe premio y trofeo de campeón de manos de Carlos Lopez Presidente.

Durante la ceremonia de premiación realizada en la comunidad de Villamadero estuvieron presentes Carlos López Delgado y Mario Ortega Pereira, presidente y secretario respectivamente de esta Liga, así como también Moisés Faon León representante de Grupo Dragón patrocinador oficial de esta segunda edición de la Liga Regional Cañera de Béisbol y el promotor deportivo Ambrosio López Delgado, quienes se encargaron de premiar a lo más destacado de la temporada.

Ramón Mendoza, recibe premio y trofeo de subcampeón de manos del Srio
del la liga Cañera, Mario Ortega . 
Primeramente se entregaron estímulos y trofeos a lo más sobresaliente de la liga en lo individual, donde José Ángel Córdova de los campeones “Venados” de Sihochac se llevó el galardón como mejor pitcher; Javier Villarino de Materiales “Toño”, como campeón bateador; José Noh Bolívar de “Deportivo Faisal” como mejor robador de bases. De la misma manera se entregaron premiaciones a los campeones “Venados” de Sihochac y los subcampeones “Chernitas” de la Joya.

Ambrosio Lopez Delgado Comisionado de la liga Cañera
entrega el trofeo de mejor bateador al jugador Javier Villarino.
En su calidad de promotor deportivo Ambrosio López Delgado luego de felicitar a todos los galardonados dijo sentirse satisfecho por la calidad de jugadores que tomaron acción en esta liga, de la cual señaló se ha convertido en un circuito beisbolero de alta presencia dentro del rey de los deportes a nivel estatal y regional, por lo que confía en que con el apoyo de los promotores deportivos, el próximo año se lleve a cabo la tercera edición de la misma.
 
Foto del recuerdo Organizadores y patrocinadores de la Liga Regional Cañera de Béisbol edición 2014.



PATROCINADORES.
"DRAGÓN" AGRO-QUÍMICOS NACIONALES, DEPORTES FAISAL, MATERIALES "TOÑO"
CARNICERÍA "LA INFORMA" PESCADERIA "LAS CHERNITAS"  "COPPSA" PERFORACIONES
CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS DE YUCATAN.