viernes, 3 de julio de 2015

JOVEN TRABAJADOR FALLECE POR DESCARGA ELÉCTRICA.

Redaccion Champohouston.


El cuerpo del occiso fue cubierto con una lona.
CHAMPOTÓN. Julio 05 .- Joven Yucateco de nombre Luis Felipe Torres Johnson de 32 años de edad,  fallece por descarga eléctrica cuando se encontraba dando mantenimiento a uno de los juegos mecánicos instalados en la unidad deportiva,  Ulises Sansores de esta ciudad.

Según el reporte de la policía municipal a cargo del comandante Ángel Naal Moo, siendo las 12:53 horas  del día de hoy la corporación  recibió una llamada del C-4 donde reportaban  un accidente en las instalaciones de los juegos mecánicos que se localizan en la unidad deportiva Ulises Sansores.

Al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad P-010 donde confirman que en el lugar se encontraba tirado en el suelo el cuerpo de una persona del sexo masculino sin signos vitales, el hecho fue reportado a la Cruz Roja que llegó al lugar para verificar que efectivamente la persona en mención ya había fallecido  

Según versiones de las personas que presenciaron el accidente, el hoy occiso se encontraba dando mantenimiento a uno de los juegos mecánicos y por accidente toco uno de los cables que se encontraban sin protección, lo que le provoco una descarga eléctrica que le cegó la vida.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Ministerial quienes hicieron el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley,  el infortunado trabajador era empleado de la empresa de los juegos mecánicos.